![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFuV_VnAag41lMNUge1NzDeMYoH0jrTa71ax_m4Zgaf06eDD2DEsNJDYatDOntKKb8NH9tMzd4-chPMPvE8VoMOr1s-Ni7JjdCCdNDcEbKwlxAU89ZIL8QKDRgBrjMVcEIDMY0nY5kRQ_J/s320/cualqueirwa.jpg)
Con solo dos meses desde su apertura, "El Sindicato" ha sabido captar la atención de la clientela miraflorina con juegos como dardos, telefunke y en raya(los dos últimos de cartas),aparte de una gran atención y un sorprendente bartender que te podría hacer quedar horas hablando con él, mientras que pruebas las delicias de sus tragos, escuchas a la gente pidiendo canciones como "Roadhouse Blues" de The Doors, un "Let it Be" de Los Beatles o tal vez un poco de Janice Joplin, Hendrix. Puedes beberte el trago de la casa "El Sindicato" (su receta se nos hizo imposible de conseguir) un coktail de exelente sabor.
En las paredes de este local, afiches de los grupos ya mencionados. "Este es un bar activista",eso me comento uno de los dueños, "sí, activista, es uno de los pocos bares donde se realizan poemas hablados con música Blues de fondo, donde si uno tiene las ganas y el valor, puede narrar un poema escrito por uno mismo a su amada". Este bar lo administran cinco amigos, los cuales están en todos los turnos de la semana distribuídos. Si algún día estás llendo a el Irish Pub y lo ves cerrado, solo continúa caminando un par de pasos más y encontrarás lo que es "El Sindicato", Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario